sábado, 9 de abril de 2005

María José Goyanes

Siempre me gustó muchísimo. No se si es una maravillosa actriz o no, tampoco importa eso porque a mi me encantaba, creo que durante mi niñez fue mi actriz favorita. Es de esas personas que sin conocerla de nada empezó a caerme bien desde pequeñito, cuando la veía en los montones de estudios uno que interpretó o en las novelas o en cualquiera de los programas dramáticos. Porque en aquella época María José Goyanes estaba en casi todas las producciones y a mi me encantaba.
Nunca la pude ver en el teatro, es que los de los pueblos veíamos poco teatro, y los niños menos, que con los años en los pueblos esto ha cambiado poco, pero se que interpretó muchísimas obras.
Luego desapareció y no se que anda haciendo. Solo alguna vez me enteré que tenía algún cargo en algo relacionado con el teatro en Galicia, creo y hace poco la vi en uno de los programas de prensa rosa y me dio una alegría inmensa verla.
Ella y ese programa fue quien me dio la idea de hacer este espacio de homenaje a aquellos actores y actrices que alegraron muchas tardes y muchas noches de mi niñez, que entonces no teníamos salsas rosas.

2 comentarios:

Amparo Badenes López dijo...

Tienes toda la razón!! María José Goyanes es una gran actriz! Desde que la vi en "Yo soy Bea" soy super fan, aunque tenia papel de mala.Yo que tengo ahora 13 años no le vi en esas maravillosas películas en las que ha actuado, solo he visto algunas que he podido recopilar y solo puedo decir que es maravillosa!!!!! :)

Amparo Badenes López dijo...

Tienes toda la razón!! María José Goyanes es una gran actriz! Desde que la vi en "Yo soy Bea" soy super fan, aunque tenia papel de mala.Yo que tengo ahora 13 años no le vi en esas maravillosas películas en las que ha actuado, solo he visto algunas que he podido recopilar y solo puedo decir que es maravillosa!!!!! :)